sábado, 20 de diciembre de 2008

mi bandera




Saludo a la Bandera

Salve, argentina, bandera azul y blanca,
jirón del cielo en donde reina el sol;
tú, la más noble, la más gloriosa y santa;
el firmamento su color le dio.

Yo te saludo, bandera de mi patria,
sublime enseña de libertad y honor,
jurando amarte, como así defenderte,
mientras palpite mi fiel corazón.

Letra y Música: Leopoldo Corretjer

ningun pais mas calido y mas lindo que el mio, amo mi argentina, esta es mi bandera
la cual voy a respetar y honrar siempre.

1 comentario:

  1. Hola, muy bueno tu blog, me gusta con temas argentinos, ahora algo para ti, agregá (si queres por supuesto) el código (This song in your site:) en este mismo post al final, es el "Saludo a la Bandera" por Fabiana Cantilo, espero te guste, y cuando lo hayas hecho, solo borra este comentario, te hubiera mandado un correo, pero no lo pusiste. chau

    sacado de aqui:
    http://www.goear.com/listen.php?v=077ccd9

    ResponderEliminar